¿Cómo funciona?


Numeros de acceso:

Usted debe utilizar uno de los números de acceso disponibles en su Pais/Localidad. Una vez realiza la llamada al número de acceso el sistema le solicitara su PIN. El PIN es un número identificador unico de su cuenta de cliente. Despues de tecleado el PIN el sistema le informara de su saldo actual y le pedira el número que desea llamar.


Sobre el PIN:

El PIN es el mecanismo de control de acceso a su cuenta. Por defecto todas las llamadas pediran siempre el PIN, pero usted puede configurar en Mi Cuenta algunos números para que no soliciten PIN. Puede hacer esto para facilitar su llamada desde telefonos confiables o que solo son utilizados por usted.


Como marcar a Cuba:

Para marcar un número de Cuba debera primero teclear el número de teleseleccion de Cuba (53). Por ejemplo para llamar al número de la habana 78123456 debe marcar 5378123456. Para llamar a un celular de número 52123456 debe marcar 5352123456, finalmente debe teclear # para indicar que terminó de marcar el número. Finalmente quedaria asi: 5378123456#

El sistema le confirmara el número tecleado y le pedira que confirme es correcto.

En este momento el sistema le indicara el tiempo maximo que tiene para llamar basado en el saldo disponible, y iniciara la llamada.


Como recargar Saldo:

Las llamadas de LLamadasaCuba.com son PRE-PAGO, usted debe recargar saldo en la opción COMPRAR SALDO. Podrá realizar el pago con tarjeta de crédito o débito o con Paypal. Algunos medios de pago tienen un costo de procesamiento adicional.


Tarifas:

La tarifa de llamada a Cuba puede verla en la seccion TARIFAS.


Impuestos:

Somos una empresa Irlandesa y, por ley, debemos de cobrar el IVA (VAT) a todos los residentes de la Unión Europea. Si usted radica en un país de la Unión Europea se le adicionara el impuesto al realizar la compra de saldo en su cuenta, y su importe será el que corresponda a dicho país.